martes, 26 de abril de 2016

Mi Amigo el Puma

Roberto Tejerizo dio una conferencia de prensa para estudiantes de periodismo deportivo dejando toda su experiencia en simples palabras


El jugador de los Jaguares, que tuvo participación en los Pumas el viernes 22 de abril, estuvo participando  en la institución Red Milenium, brindando una conferencia de prensa para alumnos de dicho establecimiento.

Dejo mucho de sus conocimientos, opiniones y compartió sus distintas vivencias con los chicos, los cuales salieron admirados de tener una posibilidad como esta de hablar con  un deportista de primer nivel.

En una de las preguntas más emblemáticas que se realizo durante la conferencia fue sobre ¿Cuál es su opinión de Agustín Pichot?, a la que  Roberto contesto “Sin Agustín el rugby argentino no habría llegado a nada”. Haciendo referencia al trabajo que viene efectuando el Ex Puma durante todos estos años.

Hablo de la lesión que se encuentra sufriendo por la cual será intervenido quirúrgicamente y su situación fuera de la cancha.

“EL rugby es todo para mi, estando fuera de la cancha la paso mal”

Además declaro que  “no me debe nada el rugby, soñé mucho y yo creo que muchos sueños se me cumplieron”.

Sobre el tema de ser profesional y si en un futuro los clubes tuvieran la posibilidad de pagarles un sueldo a los jugadores como se hacen en otras partes del mundo dijo “Si tuviera que jugar en mi club no les cobraría un peso porque me formo desde chiquito” haciendo referencia al club que lo vio nacer Lawn Tennis.

Para cerrar la entrevista agradeció a los futuros periodista pero antes  destaco con una de las respuestas “Los amigos del rugby no los ves  en ningún deporte”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario