jueves, 4 de agosto de 2016

Que no pare la fiesta somos Tucumán


El plantel bicampeón de básquet  del argentino de mayores en Santa Fe tuvo su gran festejo ante su público


Los campeones posando con los trofeos.



La Federación tucumana de básquet organizó una presentación de este deporte en el legendario Club Caja Popular, quien abrió sus puertas para recibir al público encendiendo sus reflectores para poder darle comienzo a una verdadera fiesta, el día martes 2 de Agosto en donde se presentó un verdadero espectáculo.

Cuando el reloj marcó las 20 horas los primeros dribling lo dieron los más pequeños, las categoría pre-mini y mini participaron de los festejos y la exhibición del partido, donde una gran cantidad de familiares se hicieron presentes para apoyar a los más pequeños en una noche tan importante para nuestro básquet.

El segundo espectáculo lo protagonizó la categoría femenina en primera división en donde las chicas además de aportar su belleza dentro del campo de juego, también se midieron en un partido donde se ganaron los aplausos del público y algunos suspiros de la hinchada masculina. Pero lo más importante fue sin duda la demostración del nivel que poco a poco van alcanzando las jugadoras de nuestra provincia.



Una vez finalizado el encuentro entre las damas, el estadio se llenó de ruido y alegría con el sonido de una murga y acróbatas que presentaron un espectáculo muy entretenido en donde ayudaron a crear el clima de alegría y festejo que todos los amantes del deporte estaban viviendo, también se colgaron dos telas debajo de los tableros en donde todos apreciaron a las chicas de Entretelas” y sus distintas acrobacias.

Para el plato fuerte de la noche sin duda fue la presentación de la selección que se consagró bicampeona del campeonato argentino de mayores número 82 disputado en Santa Fe hace una semana, en esta ocasión se enfrentaron ante un combinado de jugadores que participan de la liga local dentro de la ATBB. Los campeones además de recibir el reconocimiento del público con aplausos y un “Dale Campeón” que bajaba de las tribunas, también recibieron un reconocimiento por parte de los distintos dirigente y políticos que acompañan al deporte.

El partido se jugó a cuatro cuartos de 10 minutos, curiosamente terminó igualado en 87 donde la organización considero que no era necesario jugar el suplementario ya que se había vivido una gran fiesta, en donde parte del público se lo escuchó decir que fue el resultado más justo. Los jugadores además de divertirse  demostraron sus talentos algunos volcando la pelota, dando pases lujosos y muchos tiros desde los tres puntos para hacer emocionar al público que se quedó expectante hasta el último segundo.

Al finalizar el encuentro desde la voz del estadio, se agradeció a todos los que hicieron posible esta fiesta fiesta para el básquet tucumano, y  los jugadores accedieron a sacarse fotos con los hinchas, quienes entre ellos se encontraban los pequeños jugadores de mini y pre-mini quienes se quedaron hasta el final para poder llevarse un recuerdo junto a sus ídolos.











Lucas Mauro Pontoni
Tw: @lucaspontoni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario